Venta y sustitución de neumáticos

Distribuidores oficiales de neumáticos Pirelli en Sevilla

sustitución de neumáticosEn Talleres Okey Motor ofrecemos un servicio de cambio y sustitución de neumáticos. Contamos con las principales marcas del mercado y somos proveedores de Pirelli.

Si necesitas una sustitución de neumáticos, en nuestro taller de Sevilla damos un servicio completo a vehículos de empresa o particulares, camiones, motos, autobuses, etc.

Cada cierto tiempo es necesaria la sustitución de neumáticos para lograr el mejor agarre y seguridad del vehículo. Para ello, es necesario controlar el estado de desgaste de los neumáticos y hacer los cambios según las instrucciones del proveedor. Nuestros profesionales son expertos en todo tipo de ruedas y te darán el mejor servicio, además de aconsejarte para que encuentres los neumáticos más ajustados a tus necesidades.

Dentro de nuestro servicio de sustitución de neumáticos te ofrecemos:

-Equilibrado
-Convergencia
-Permutación del neumático
-Inflado con nitrógeno
-Rotación de los neumáticos

Consulta con nuestros expertos en sustitución de neumáticos para obtener más información o resolver cualquier tipo de duda, a través del teléfono 955 174 295 o rellenando el formulario web. Queremos ser tu taller de confianza.

 

Más información

955 174 295