Sustitución de lunas de vehículos

Trabajamos con las lunas de todos los vehículos (coches, camiones y vehículos comerciales)

sustitución de lunasSi la luna de tu vehículo ha sufrido un impacto o una rotura, en Talleres Okey Motor nos ocupamos de la sustitución y reparación de la misma para que tu automóvil quede como nuevo. Garantizamos que nuestro servicio se hará en el menor tiempo posible.

Ante un problema en el parabrisas, es muy importante actuar con rapidez para recuperar su funcionalidad total y evitar riesgos por la falta de resistencia, que se reduce notablemente. Nosotros trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Nuestros profesionales cualificados trabajan en unas instalaciones preparadas para dar el mejor servicio a tu vehículo, de una manera rápida y eficaz. Nos encargamos de revisar la gravedad del impacto o la rotura de la luna y te damos un presupuesto de la sustitución o reparación. Además, utilizamos técnicas modernas que nos permiten gestionar el servicio de manera rápida.

Si quieres sustituir o reparar tu luna, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 955 174 295 o rellenando el formulario. Te daremos la mejor asistencia ante este problema.

 

Más información

955 174 295