Servicios de taller

Distribuidores oficiales de neumáticos Pirelli

  • Venta y sustitución de neumáticos Sustitución de neumáticos Somos distribuidores oficales de Pirelli en Sevilla, además de ofrecer un gran estocaje de neumáticos de otras marcas. Consulta con nuestros expertos por las ofertas en neumáticos.
  • Mecánica general (Reparaciones y taller) Mecánica general Nuestro equipo de mécanicos realiza cualquier tipo de reparación en tu coche, moto o camión. Trabajamos con todas las aseguradoras para que no te tengas que preocupar de nada, nosotros nos encargamos.
  • Revisiones Pre ITV Revisiones Pre ITV Realizamos revisiones Pre ITV, para que no tengas ningún sobresalto cuando vayas a pasar la Inspección Técnica de tu Vehículo. Controlamos más de 20 puntos de inspección de forma gratuita.
  • Mecánica Rápida Mecánica Rápida Servicio de mecánica rápida: Cambio de aceites, cambio de filtros, limpiaparabrisas, baterías, etc. Un servicio rápido y sin cita previa.
  • Alineación de la dirección de coches y camiones Alineación de dirección Asegúrate de que tu coche sea estable y que nada afecta al buen camino de tu coche. Realizamos comprobaciones y ajustes para que la alineación de la dirección sea la correcta.
  • Sustitución de lunas de vehículos Sustitución de lunas Sustituimos todo tipo de lunas en coches, camiones y vehículos comerciales. Trabajamos con las principales aseguradoras, por lo que tu cambio de lunas te podrá salir gratis.

Otros servicios del taller

Custodia de neumáticos

En Talleres Okey Motor ofrecemos un servicio de custodia de neumáticos para que no tengas que almacenarlos en tu garaje o sótano. En nuestro taller en Sevilla nos hacemos cargo de guardar tus neumáticos de verano e invierno de manera óptima manteniéndolos en lugares secos, oscuros y frescos. Además, nuestros mecánicos examinan los neumáticos antes y después de la custodia.
 
 

Más información

955 174 295