Taller de motocicletas y coches en Sevilla. 101 Automotive

Servicios de taller

Un servicio altamente cualificado para tu moto o coche

  • Mecánica general para automóviles Mecánica general Revisiones, mantenimientos, arreglos y sustitución de motores, problemas en la batería, electrónica, servicio de control de frenos, llantas, suspensiones, entre otros muchos servicios.
  • Mecánica para motos Mecánica para motos Nos ocupamos de los trabajos de reparación, revisión y mantenimiento garantizando un servicio de mecánica para motos de gran calidad. Contamos con profesionales con amplia experiencia que se encargarán de revisar el estado de la motocicleta para hacer frente a las reparaciones.
  • Sustitución de neumáticos de motos y coches Sustitución de neumáticos Cada cierto tiempo es necesaria la sustitución de neumáticos para lograr el mejor agarre y seguridad del vehículo. Para ello, es necesario controlar el estado de desgaste de los neumáticos y hacer los cambios según las instrucciones del proveedor.

Otros servicios del taller

Alineación de neumáticos

Es muy importante contar con una alineación adecuada para que tu vehículo obtenga la correcta adherencia de los neumáticos a la carretera y que no se desgasten de forma irregular. Con ello, conseguimos optimizar la seguridad en su interior y que tu coche, camión o autobús muestre una respuesta correcta a las maniobras del conductor. Somos un taller formado por mecánicos con la máxima cualificación, preparados para corregir cualquier problema que tenga tu vehículo.

Instaladores GPS

¡No vuelvas a perderte o a equivocarte de carretera! 101 Automotive instala dispositivos GPS para vehículos de empresa y particulares. Utilizamos los sistemas de geolocalización, y kit antirrobos. Dispondrás de una tecnología que ya utilizan miles de automóviles. Podrás consultar el tráfico, rutas alternativas o simplemente dejar de preocuparte sobre cuál es el desvío que tienes que tomar para llegar a tu destino.

Carga Aire Acondicionado

¡Olvídate del calor cuando vas conduciendo! En 101 Automotive realizamos cargas de aire acondicionado a cualquier vehículo del mercado ya que contamos con la última tecnología en maquinaria especial para inyectar el gas a la presión que nos indica cada marca de forma automática. Además, te recordamos que el exceso de temperatura al volante puede provocar deshidratación, lo que conlleva un alto riesgo de accidente.

Electricidad del vehículo

La electromecánica es una de nuestras especialidades, ya que consideramos que la electricidad del automóvil es el motivo más habitual en los coches modernos de hoy en día. A día de hoy la mayoría de vehículos integran sus sistemas a través de mecanismos eléctricos, por eso es necesario contar con un equipo que garantice la calidad de las reparaciones.

Cambio de suspensiones

La suspensión es un elemento de vital importancia en nuestros coches ya que nos mantiene pegados junto al asfalto, absorbiendo las irregularidades del terreno y manteniendo el confort de los pasajeros. Una de las especialidades de 101 Automotive es el cambio de suspensión tanto a vehículos deportivos, alta gama y utilitarios. Somos distribuidores oficiales de la marca MUPO.

Distribuidores primeras marcas

Somos distribuidores de Pakelo, Brembo, Akrapovic, ADN race pack, Discacciati. Además, somos distribuidores oficiales de Brembo y mecánicos oficiales de la misma firma, garantizando su reparación al 100%. Además, Brembo ofrece en todos sus productos un certificado de calidad que asegura la originalidad de cada uno de sus piezas. No dudes en asegurar tus frenos con esta gran firma.

Más información

955 937 862