Revisiones Pre ITV

Ponte en manos de expertos

revisiones pre itvEn Talleres Okey Motor hacemos revisiones pre ITV para garantizar que tu coche está preparado para someterse a la inspección gubernamental y certificar que puede circular sin ningún problema por la carretera.

Nuestras revisiones pre ITV son gratuitas hasta 20 parámetros. Los mecánicos expertos de nuestro taller en Sevilla se encargan de controlar que todas las partes sometidas a la inspección sean totalmente funcionales y no den problemas.

Además, realizamos revisiones oficiales para garantizar la seguridad y eficiencia de tu vehículo. Normalmente el fabricante es el encargado de indicar cada cuántos kilómetros es necesaria la revisión y nosotros seguimos esos parámetros. Nos encargamos de revisar el tubo de escape, la presión de los neumáticos, verificar todas las luces, limpieza de los filtros de gasoil…

Para obtener más información sobre nuestras revisiones para coches, no dudes en llamarnos al teléfono 955 174 295 o rellenando el formulario de contacto. Te daremos la solución a tu problema.

 

Más información

955 174 295